Mareo por viaje

Mareo en viaje

Un problema que limita tu libertad y la de tu mascota para disfrutar juntos de los viajes

Muchos productos disponibles son tranquilizantes o sedantes, que además de ser poco eficaces, dejan sedado o “adormilado” al perro, y tienen efectos secundarios tales como baja presión arterial y aumento del ritmo cardiaco. Otras soluciones como las terapias de conducta llevan tiempo y resultan costosas.

El mareo del perro debido a viajes, limita hasta tal punto a muchos propietarios, que no ven otra solución que no llevarse al perro de viaje.

¡PERO YA HAY SOLUCIONES MEJORES!

La buena noticia es que: Ahora puedes evitar fácilmente el vómito por mareo debido a viajes de tu mascota, con un producto desarrollado especialmente para perro, que actúa de forma segura, eficaz y duradera, y sin adormecer al animal. ¡Basta una sola dosis, y podrás disfrutar del viaje en compañía de tu amigo de cuatro patas!

Algunos consejos útiles para viajar:

  • Deja que tu perro respire aire fresco durante el viaje abriendo un poco las ventanillas.
  • Conduce con cuidado sin acelerones ni frenazos innecesarios.
  • Asegúrate de que el coche no está demasiado caliente ni demasiado frío (los perros no pueden ajustar la temperatura corporal tan rápidamente).
  • En los viajes largos haz pausas periódicamente y deja salir a tu peludo para que beba.

También es importante educar a los perros jóvenes sobre cómo comportarse en el coche. Intenta que tu perro asocie el coche a una experiencia agradable, porque el estrés y la ansiedad son los principales factores del mareo.

La primera vez que se suben a un coche muchos perros todavía son cachorros. Se deben acostumbrar de manera gradual a estar en el coche durante intervalos cortos, primero con el motor parado, después en marcha y después realizando trayectos cortos.